Dentro de este apartado tendrás acceso a todos los Servicios que Hlfeman ha desarrollado para sus clientes. Igualmente podrás contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

 

SEGUROS

Desde este nuevo departamento queremos impulsar una atención completamente personalizada, el correcto funcionamiento de las pólizas, su actualización y la defensa de nuestros clientes. Se dará seguimiento exhaustivo de todos los siniestros declarados dando cumplida información a los afectados. Anualmente revisaremos su seguro en las diferentes Entidades Aseguradoras con el objetivo de tener siempre el más competitivo y que más se acerque a sus intereses y por supuesto sin ningún coste adicional al que le ofrezca su Entidad Aseguradora.

ABOGADOS

Teuxo S.L. tiene las siguientes áreas de actuación, entre otras:

Derecho Civil:

Obligaciones y contratos Derecho inmobiliario Familia (divorcios, herencias, sucesiones, etc)

Derecho Laboral: Contenciosos entre empresa y trabajadores Accidentes laborales.

Derecho Penal: Faltas y Delitos Accidentes de circulación

Procedimientos judiciales

ASESORIA DE EMPRESAS

Constitución de Sociedades, Comunidades de Bienes, Cooperativas y Autónomos a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el portal CIRCE como punto PAID autorizado. Gestión integral de impuestos trimestrales y anuales. Presentación Telemática de libros y Depósitos de Cuentas anuales. Trámites ante la Tesorería de la Seguridad Social a través del sistema RED y CRETA y recepción de Notificaciones Telemáticas de nuestros clientes. Presentaciones de liquidaciones ante la D.G.T de la Comunidad de Madrid. Consúltenos cualquier otra gestión que necesite.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Este departamento junto con el de defensa jurídica y el de asesoramiento para empresas nos permite la correcta protección de sus intereses frente a terceros, y una puntual confección y presentación (mensual) de las cuentas de la comunidad.

Servicios prestados:

· Liquidación de ingresos y gastos mensuales (contabilidad de la comunidad). · Elaboración de presupuestos anuales. · Preparación de juntas ordinarias y asistencia a las mismas. · Expedición de recibos. · Gestión del mantenimiento de la comunidad, velando por el buen régimen de las instalaciones y servicios. · Solicitud y seguimiento de presupuestos a proveedores (Ascensores, ITE, Obras, etc). · Ejecución de acuerdos adoptados, tanto en Junta de Gobierno como en Junta General. · Seguimiento y control de alquileres de elementos comunes. · Solicitud y Tramitación de subvenciones. · Gestión de licencias de obras.